Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::instance() should not be called statically in /home/mihost3/public_html/costarica/include/common.php on line 109

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::instance() should not be called statically in /home/mihost3/public_html/costarica/class/logger.php on line 228

Strict Standards: Non-static method XoopsLogger::instance() should not be called statically in /home/mihost3/public_html/costarica/class/logger.php on line 228
Desarrollo de Sistemas -
Usted se encuentra en:
Ingles
Lunes, 20 Noviembre 2017

Dominios Disponibles
 

Noticias Recientes
MIHOST.COM recibe premio Bizz Awards 2009
MIHOST.COM reconocida por su alto grado de calidad
MIHOST.COM ha sido premiada como la mejor empresa de Diseño Web de Costa Rica 2008

Recomendar:

Desarrollo de Sistemas

En MiHost.Com realizamos el Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones WEB a la medida, basados en las características de su negocio, de sus necesidades de información y de la plataforma y arquitectura tecnológica con la que cuenta su empresa.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, satisfacen plenamente todos los requerimientos de información, asegurando la calidad de nuestros desarrollos; el cumplimiento de los tiempos programados, generando valor agregado a través de la utilización de tecnología de punta y grandes ahorros en costos y optimización de sus procesos de negocios.

Soluciones sencillas a problemas complejos.

Planificación de desarrollos.
Programas ajustados a sus necesidades.
Integración con sistemas preexistentes.
Desarrollos y programas modulares.
Sistemas Locales, Intranets, Internet.
Programas y Aplicaciones distribuibles.

Les Ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el desarrollo de programas y sistemas bajo diversas tecnologías orientadas a suplir necesidades concretas, implementables en el corto plazo, y que se transformen en soluciones efectivas para su empresa y sus clientes.

Abarcando tecnologías diversas, como desarrollo de aplicativos sobre plataformas Windows o Linux, programación de unidades integrables a desarrollos existentes o en curso, elaboramos soluciones que cumplan con un plan de relevamiento definido, y que superen las expectativas de nuestros clientes.

Modalidades de desarrollo:

A partir de programas ya desarrollados: el planteamiento consiste en relevar las necesidades del cliente y analizar qué parte de las mismas están cubiertas por una aplicación ya existente. El trabajo de desarrollo se limitará a implementar las funcionalidades no cubiertas mediante programas modulares adicionales al producto base. Esto tiene como principales ventajas el ahorro de tiempo -derivado del hecho de que parte del desarrollo y la programación ya están hechos- y la seguridad que se consigue al hacer uso de un aplicativo ya existente y que por tanto está sobradamente probado.

Desarrollos de nuevos programas y sistemas totalmente a medida: el enfoque se basa en desarrollar desde el principio un nuevo aplicativo en base a las especificaciones del cliente. La ventaja primordial en este caso será que el cliente dispondrá de un conjunto de programas totalmente personalizado a sus necesidades y características.

SISTEMAS EN PANAMA | SISTEMAS EN PERU | SISTEMAS EN USA

 
  MiHosT.com es Reconocida
Internacionalmente por su Alta Calidad
en sus Servicios y Excelencia Empresarial
2008 - 2009
 
         
  Home | Hosting | Diseño Web | Sistemas | E-commerce | E-marketing | SEO
Portafolio | Servicios | Contáctenos | Políticas de Seguridad


Todos los derechos reservados a MiHost.com 2017